Gente

Queremos agradecer a todas las personas que nos han dado su apoyo: Nuestras familias, nuestros amigos, toda la gente que nos sigue y les gusta nuestro proyecto en facebook, todas las que lo han compartido con sus amigos/as, toda la gente que nos ha aconsejado, las que nos han puesto en contacto con medios de comunicación, etc.

Y muy especialmente,

Roman Rossi (Argentina)

Este loco viajero con quien coincidimos casualmente en Macedonia, mientras estamos escribiendo los agradecimientos, él está en Sibera, contactando con nosotras, dándonos consejos, creando base, hablando con la gente y buscándonos sitios donde quedarnos a dormir,  proponiéndonos lugares de acampada, etc.

Emile van Hoogdalem (Holanda)

Otro viajero incombustible que descansó una noche a su vuelta de África  en nuestro sofá. En el poco tiempo que estuvo, nos ayudó muchísimo  dándonos consejos de viaje y búsqueda de patrocinio y proporcionándonos contactos en Moscú.

Txarek Bulishak (Polonia)

Por su incondicional apoyo con la creación de la web y sus consejos sobre la gestión de ésta.

Igor Seder (Croacia)

Sugeridor de ideas y creador inconsciente de este viaje. Éste viajero que alojamos en Bilbao y nos dio cobijo en Sîbenik, entre cervezas, nos propuso un plan que algún día haría él y que nos dio pie a soñar junto con él y llevarlo a cabo.

Elena Stoilova (Bulgaria)

Es una diseñadora gráfica que conocimos en nuestro viaje por Rumanía y Bulgaria. Esta fantástica chavala, no solo nos dio albergue una noche sino que además, nos echó una mano creando el magnífico banner creado para esta página.

Juanma Martinez (Bilbao)

Este pequeño Bilbaino, amigo de Koldo, y gran diseñador gráfico, a pesar de estar ocupadisimo con su trabajo, encontró un par de ratos para ajustarnos la imagen del banner a las medidas necesarias en la web, además, de hacernos el logo a partir de la imagen diseñada por Elena.

Joanna Groyecka (Polonia)

Filologa Rusa y amiga de Gosia, se ofreció e hizo un gran esfuerzo por traducir esta pagina a ruso.

Dmitry Nesterov (Rusia)

Dueño de una companía de motos en Yekaterinburg, gracias a que nos proporcionó las invitaciones para dos meses pudimos obtener visados a Rusia.

Karmelo Marquez (Bilbao)

Amigo de Koldo Burgoa que trabaja en una oficina de Barceló Viajes del casco viejo de Bilbao, nos consiguió unos seguros de viaje de las características que necesitábamos muchísimo más baratos que las compañías especializadas en este tipo de seguros.

Ania Svintitckaia (Rusia)

Afincada en Madrid, que mediante amigos comunes ha conocido nuestra página del viaje de facebook y nos ha propuesto que nos quedemos en casa de su familia cuando pasemos por allí.